Nolberto Solano eligió al mejor seleccionado peruano en Rusia 2018 [VIDEO]

Nolberto Solano eligió al mejor seleccionado peruano en Rusia 2018 [VIDEO]

Para el asistente de Ricardo Gareca, ese futbolista destacó por encima del resto en el cuadro nacional

El Mundial Rusia 2018 ya está llegando a su fin, pero acá en el Perú todavía se está analizando la actuación de la selección peruana en esa cita mundialista. Dentro de todas las aristas que involucra esa observación, hay una pregunta que surge de maduro: ¿quién fue el mejor futbolista peruano en la Copa del Mundo?

Esa pregunta se la trasladaron a Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca. El 'Maestrito' si bien alabó el trabajo colectivo de la 'bicolor', también destacó por encima de todos a un jugador en particular: André Carrillo.

"Al margen de lo colectivo, creo que el que jugó como esperábamos por las condiciones que tiene y que por algo está en Europa pese a no tener mucha continuidad es André Carrillo. Es el que marcó la diferencia por sus condiciones físicas y el gran talento que tiene. André ha sido importante y desequilibrante en el equipo", apuntó Solano en Fox Sports Radio Perú.

Por otro lado, 'Ñol' dijo que, como casi todo el Perú, está a la espera de saber cuál será la decisión de Ricardo Gareca respecto a su continuidad en la selección peruana. 

"Estoy muy orgulloso de trabajar con un profesional como Ricardo. Estamos todos a la espera de lo que decida Gareca en 20 días. Ojalá se pueda sostener el gran trabajo que hizo", expresó Nolberto Solano. 

Comentarios