¡No es broma!: Memo Ochoa ve a México campeón en Rusia 2018

¡No es broma!: Memo Ochoa ve a México campeón en Rusia 2018

Portero azteca sueña con vencer a Inglaterra en la final

Cada vez falta menos para que inicie el Mundial Rusia 2018 y las selecciones presentes se alistan al máximo para pelear el torneo de fútbol más importante del mundo. La Selección Mexicana, no ajena a ello,también luchará por el ansiado trofeo; incluso algunos de sus jugadores se ven campeonando en Rusia.

El guardamete del Standard de Lieja, Gullermo Ochoa, ha compartido en sus redes sociales una serie de imágenes donde ve reflejado su sueño de conquistar el Mundial Rusia 2018.

Todo comenzó cuando Gullermo Ochoa, más conocido como Memo Ochoa, aprovechó la tarde y noche libre que tuvo en Bélgica para jugar una partida de FIFA 18, eligiendo al cuadro azteca y poniéndose asimismo como capitán, dejando en el camino a algunos rivales como China, Argentina y España hasta vencer en la ansiada final del Mundial Rusia 2018 a Inglaterra.

El portero mexicano no dejó pasar la oportunidad y compartió el momento a través de Instagram, mostrando como levantaba la Copa del Mundo tras la final en el Estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú.

Comentarios