​Niño le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie en Rusia 2018  / Foto: twitter

​Niño le pide a Luis Suárez que no muerda a nadie en Rusia 2018 [VIDEO]

'Pistolero' se retiraba en su coche, cuando el intrépido niño le tiró el 'consejo'

Un niño se robó la atención de todos cuando se acercó a Luis Suárez y le dio un inesperado consejo, el atacante que estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección de Uruguay le pidió que por favor no vaya a morder a otro futbolista.

'¡No vayas a morder en el Mundial!'

Luis Suárez se encontraba saliendo de su nuevo complejo deportivo en Montevideo, varios aficionados lo estaban esperando y un infante se acercó para realizarle la insólita petición: '¡No vayas a morder en el Mundial!', le gritó ante la sorpresa de todos los presentes.

Como se recuerda, Luis Suárez es conocido por 'atacar' a sus rivales de esa manera, en el Mundial Brasil 2014 mordió al italiano Giorgio Chiellini, mientras que a nivel de clubes mordió a Otman Bakkal del PSV -cuando jugaba en el Ajax- y al esloveno Branislav Ivanovic durante su permanencia en Liverpool.

Uruguay se despidió de su afición en el estadio Centenario de Montevideo con una goleada por 3-0 ante Uzbekistán, para la que aportaron tantos Giorgian De Arrascaeta, José María Giménez y el mismo Luis Suárez.

Comentarios