Neymar y la cantidad de tiempo que estuvo en el suelo durante Rusia 2018

Neymar y la cantidad de tiempo que estuvo en el suelo durante Rusia 2018

El delantero brasileño ha sido 'victima' de varias faltas en su contra

La mega estrella de la selección brasileña, Neymar, ha sido muy criticado en sus últimos partidos por la 'actuación' que finge cuando algún contrincante le hace una falta grave o simplemente lo choca. Durante los partidos que ha disputado la 'verdeamarela', el jugador del PSG ha recibido 23 faltas.

Asimismo, se ha podido contabilizar todos los minutos y segundos que pasó el delantero carioca en los suelos rusos durante el mundial, la increíble cantidad de tiempo, superan los 10 minutos. En el debut mundialista, entre Brasil y Suecia, por una falta en contra de Neymar, el juego estuvo detenido por 3 minutos y 40 segundos.

Luego, ante Serbia y Costa Rica, se sumaron otros 1' 55'' y 1'56'' respectivamente. Pero no fue el único tiempo perdido, todo superó los límites cuando ante México por los octavos de final se perdieran 5 minutos y medio, ya que el mexicano, Miguel Layún pisara casualmente parte de su tobillo.

El medio francés RTS Sports, fue quien realizó la contabilización y sumó 13 minutos y 50 segundos en los que Neymar pasó tendido en los campos de juego del mundial de Rusia 2018.

TAMBIÉN LEE

Comentarios