El delantero no aguantó ni 15 minutos y se retiró de la práctica

Neymar se retiró del entrenamiento de Brasil y es duda ante Costa Rica

El delantero no aguantó ni 15 minutos y se retiró de la práctica

Se enciende las alarmas. Neymar, una de las estrella que no ha brillado en el inicio de Rusia 2018, no pudo completar el entrenamiento de la selección brasileña y se retiró apenas a los 15 minutos del mismo. El delantero solo participó en el clásico 'camotito' y luego se fue tocándose el tobillo derecho y acompañado de un fisioterapeuta. 

Neymar participaba activamente del 'camotito' de la selección brasileña, dominaba el balón y lo pasaba sin problemas, hasta que, de un momento a otro, se tomó el tobillo derecho, se sacó el chimpún y se retiró de la práctica que se realizó en Sochi.

Ni bien observaron el gesto de Neymar los médicos corrieron a atenderlo y preguntarle qué es lo que pasaba. Luego de algunos momentos el atacante brasileño se paró y se fue por sus propios medios del campo de juego, en el que siguieron trabajando sus compañeros.

El dolor en el tobillo que sintió Neymar se debería a una fuerte entrada de parte de los suizos en el partido del último domingo y será tratado de inmediato para descartar alguna lesión de gravedad y saber si es que el delantero podrá estar presente en el duelo ante Costa Rica este viernes 22 de junio a las 7:00 a.m. (hora de Perú). 

LEE ADEMÁS: Maradona se refirió a la suplencia de Guerrero ante Dinamarca https://t.co/KnvuV9foF2 pic.twitter.com/KPtOJ89up6

Comentarios