Nestor Pitana tras Rusia 2018: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

Nestor Pitana tras Rusia 2018: "Estoy en el mejor momento de mi vida"

Juez argentino catalogó su designación como un sueño

El árbitro argentino que dirigió tanto el partido inaugural como la final de Rusia 2018Nestor Pitana, comentó, en una corta entrevista con periodistas del portal Infobae, en el vuelo de retorno a su país, las sensaciones luego del gran momento que le tocó vivir en la Copa del Mundo.

"Estoy en el mejor momento de mi vida", expresó Pitana, quien está a dos partidos de igualar el récord del árbitro con más encuentros mundialistas dirigidos, perteneciente al uzbeko Ravshan Irmatov, que tiene 11.

"No sólo estoy feliz por mi momento personal, también estoy muy contento por como le ha ido a todo mi equipo", agregó Nestor Pitana.

En el vuelo de Air Europa proveniente de Madrid también venían otros hombres ligados al fútbol. Delante del asiento de Pitana, viajaba Gonzalo Higuaín con su familia. También viajó el dirigente de AFA Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales.

"Solo quiero descansar y tomarme vacaciones con mi familia. Hace 55 días que falto de casa, quiero disfrutar junto a ellos, después pensaré qué hacer" indicó Pitana, quien fue muy gentil con los pasajeros que se acercaron a saludarlo, según manifiesta Infobae.

Por último, Nestor Pitana resumió su participación en Rusia 2018. "Pocas veces me pasó algo así en la vida. Esa sensación, esa emoción. Quizás comparable con el momento en que me avisaron que iba a ser padre. Por el sacrificio, por la responsabilidad que implica. Para cualquier niño que ama el fútbol, el sueño es estar en la final de un Mundial. Este equipo ha trabajado mucho para llegar hasta acá, hemos logrado una de las cosas más bellas del mundo del arbitraje", concluyó.

Comentarios