Mundial Rusia 2018: Tite le pega duro a Neymar

Mundial Rusia 2018: Tite le pega duro a Neymar

Cuando dirigía a Corinthians, Tite criticó duramente a Neymar por fingir en Santos

El técnico de Brasil  ,Tite defendió a su jugador estrella Neymar después del partido contra México, a quien critican en este Mundial Rusia 2018 por revolcarse y darse vueltas por el piso cada vez que lo golpean, sin embargo no pensaba lo mismo cuando éste dirigía al Corinthians y el jugador militaba en el Santos

"Neymar juega a la pelota. Él no pisa, lo pisan a él. Y las imágenes están ahí para todo el que las quiera ver. Yo estaba al lado y no hay duda", explicó Tite tras el pisotón del mexicano Miguel Layún contra Neymar y en respuesta también a las críticas del técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, quien dijo que "es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo en un jugador".

Sin nombrar directamente a Neymar, Osorio comentó: "Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de virilidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada".

En 2012, tras un partido entre Corinthians y Santos, Tite, entonces técnico de Corinthians, manifestó en el minuto 3 de un video colgado en youtube, lo siguiente: "Ganar o perder es parte del juego. Pero pretender y tratar de sacar ventaja, eso no es parte del juego. Ese es un mal ejemplo para un niño, para mi hijo, para aquellos que ven esto y piensan que es bueno sacar ventaja de los otros".

Comentarios