Mundial Rusia 2018: Nolberto Solano espiará a Dinamarca

Mundial Rusia 2018: Nolberto Solano espiará a Dinamarca

Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, espiará este jueves a Dinamarca

Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana, observará este jueves el primer duelo de la selección de Dinamarca ante su similar de Panamá (2:00 pm hora peruana), a jugarse en el estadio Brondby, a las afueras de Copenhague. Los 'vikingos' integran el grupo C del Mundial Rusia 2018, junto a Perú, Francia y Australia.

El entrenador de Dinamarca Age Hareide anunció el once inicial que enfrentará a los centroamericanos con Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simón Kjaer, Mathias Jorgensen, Jens Stryger Larsen; William Kvist, Thomas Delaney, Christian Eriksen, Yussuf Poulsen; Nicolai Jorgensen y Pione Sisto.

Nolberto Solano explicó el sentido de su misión: “Ricardo Gareca me mandó a ver los partidos de Dinamarca y Australia. De Dinamarca, el encuentro que jugará con Panamá, mientras que de Australia presenciaré los duelos frente a Noruega y Colombia. Lo más importante es traer un poco de información fresca sobre nuestros rivales, ver a nuestros oponentes directamente. Una cosa es verlos por televisión y otra en el estadio”.

Inmediatamente después, Nolberto Solano viajará a Oslo, donde Australia visitará mañana a Noruega en el Ullevaal Stadion (12:00 m. hora peruana).  Luego, el 27 de marzo verá el siguiente tope de los ‘canguros’ frente a Colombia en el estadio Craven Cottage, casa del Fulham (2:00 p.m. hora peruana). Por otro lado, Francia chocará con Colombia el 23 de marzo en París y será visto por un allegado a Ricardo Gareca. El 27, los galos visitarán a Rusia.//

Comentarios

Chicas Bocon