Rusia 2018: México enciende las alarmas por lesiones en referentes / Foto: twitter

Rusia 2018: México enciende las alarmas por lesiones en referentes

Juan Carlos Osorio todavía no tiene completamente recuperado a su plantel

El técnico de México, Juan Carlos Osorio, reveló que tres de sus jugadores referentes en el tri (el volante Andrés Guardado y los defensas Héctor Moreno y Diego Reyes) siguen lesionados, lo que ha encendido las alarmas de cara a la lista final del Mundial Rusia 2018.

Les prenden velas

'Para el partido de mañana contra Escocia ninguno de los tres va a estar. Por decisión del departamento médico se ha extendido la rehabilitación una semana más. Esperemos que los tres estén contra Dinamarca (en el amistoso del 9 de junio)', dijo Osorio en una conferencia de prensa.

México ya sufrió la baja por una dolencia de uno de sus principales zagueros, Néstor Araujo, del Santos Laguna, y ahora el estratega confía en que Andrés Guardado, del Betis español; Moreno, del Real Sociedad español, y Reyes, del Oporto portugués, sanen porque son piezas clave en sus posiciones.

México jugará en el Mundial Rusia 2018 en el Grupo F contra Alemania, el 17 de junio; Corea del Sur, el 23, y Suecia, el 27, pero antes terminará su preparación con un amistoso en Copenhague ante Dinamarca. 

Comentarios