Mundial Rusia 2018: Messi regresó a Barcelona luego de eliminación (VIDEO)

Mundial Rusia 2018: Messi regresó a Barcelona luego de eliminación (VIDEO)

Estrella de la Selección argentina volvió en silencio y con uniforme de la albiceleste

Lionel Messi desembarcó este domingo en Barcelona tras la eliminación de la Selección argentina frente a Francia del Mundial Rusia 2018. La 'Pulga' salió del aeropuerto El Prat por su cuenta, caminando cabizbajo, a paso raudo, sin cámaras, ni hinchas argentinos o blaugranas que lo esperaran. 

Únicamente dos o tres personas de a pie lo vieron pasar y Lionel Messi, con la mirada fija y el gesto serio, siguió su ruta hasta la camioneta que lo esperaba en el estacionamiento. Ahí estaba su esposa Antonela Rocuzzo, quien lo recibió con un beso. 

Lionel Messi continuó con el silencio público que adoptó luego del 4-3 ante Francia. Ahora tendrá unos días de vacaciones antes de sumarse a la pretemporada con el equipo del Barcelona.

Lionel Messi había dejado en la mañana de Rusia la concentración de Bronnitsy, lo mismo que Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Ever Banega, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Wilfredo Caballero, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi. La otra parte del plantel regresará a la Argentina en vuelo charter, pero todavía no se confirmó si arribarán el lunes o el martes.

Comentarios

Desayunos de Correo