Mundial Brasil 2014: Selección de Argentina fue sometida a control antidoping sorpresivo

Mundial Brasil 2014: Selección de Argentina fue sometida a control antidoping sorpresivo

Selección albiceleste ya tiene casi completo al plantel

La selección argentina entrenó hoy a puerta cerrada y los jugadores fueron sorprendidos por un control antidoping, un paso de rutina dispuesto por la FIFA.

Los 25 jugadores del total de 26 que fueron convocados por el DT Alejandro Sabella para entrenar en el predio de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, se hicieron el control antidoping.

"Un control antidoping sorpresa dispuesto por la FIFA, se les efectuó esta mañana a los integrantes de la Selección Nacional, lo que provocó que el entrenamiento programado para las 10.30, se retrasara 45 minutos y finalizara a las 12.30", explicó en un comunicado la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Hasta ahora la selección de Colombia que desde el sábado se prepara en Cardales - 60 km al norte de Buenos Aires-, bajo las órdenes del DT argentino José Pékerman, no ha sido sometida a este control rutinario antidoping.

El martes se sumó a los entrenamientos José Sosa, volante ofensivo del Atlético de Madrid, pero no participaron de la práctica, Ángel Di María, "que tiene unos días más de descanso otorgado por el cuerpo técnico", ni Ezequiel Lavezzi, "también con permiso especial por razones personales", apuntó la AFA.

En la Albiceleste celebraron el martes la recuperación de Fernando Gago y Ever Banega, que entrenaron a la par de sus compañeros en un campo que esta jornada estuvo cubierto de una intensa niebla que acaparó gran parte de la capital argentina.

Comentarios