Foto: AFP

Mundial Brasil 2014: Segundo gol de Francia convalidado por tecnología FIFA

Se tuvo que recurrir al 'Ojo de Halcón'

Unos minutos de desconcierto se vivió durante el partido entre la selecciones de Francia y Honduras por el Grupo E correspondiente al Mundial de Brasil 2014.

Tras terminar el primer tiempo con un marcador de 1 a 0 a favor Francia, Benzema se encargaría de originar el sengudo gol del partido a los tres minutos de iniciado el compromiso.

El remate de zurda del atacante se estrelló en el poste para luego ir en dirección del portero Valladares, quien no logró bloquear el balón en un primer momento. El arquero de inmediato se arrojó e intentó salvar el gol. Fue entonces que se produjo la confusión, pues el árbitro marcó el tanto ante las protesta del equipo hondureño, quienes afirmaban que el esférico no logró traspasar la línea.

El árbitro tuvo que recurrir a la tecnología y hacer uso del 'Ojo de Halcón', el cual confirmó que el disparo de Benzema fue introducido en el arco por el propio Valladares en su intento de salvar la jugada.

Es la primera vez que un gol polémico se resuelve en un Mundial a través de las nuevas medidas introducidas por la FIFA.

Comentarios