• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Mundial Brasil 2014: Rafael Márquez habló sobre penal contra Arjen Rob | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 29 de diciembre de 2025

Mundial Brasil 2014: Rafael Márquez habló sobre penal contra Arjen Robben

Defensa señaló que el holandés fingió la falta

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 29/06/2014, 04:05 p.m.

El defensa de México Rafael Márquez, que provocó el penalti que al final dio el triunfo a Holanda y eliminó a su equipo del Mundial 2014, dijo que los arbitrajes no habían ayudado y que el holandés Arjen Robben se tira al suelo "cinco de cada diez faltas que le pitan".

"No fue penalti. Yo no le toco. Piso el suelo y a él no. Es él el que me toca a mí. El árbitro creyó que le toqué y pitó penalti", relató el capitán de México.

México vs Holanda: Arjen Robben confiesa que fingió penal

"De diez faltas que recibe Robben, cinco se deja caer y eso no es 'fair play'" y desveló que el atacante holandés reconoció "que no era penalti pero que una de las anteriores sí".

Márquez añadió: "Desafortunadamente los arbitrajes no nos han ayudado" y aventuró que no habrá más Mundiales para él.

Relató el zaguero que "el tiro de esquina les dio la oportunidad al final de empatar. Nos sorprendió que estuviera solo Sneijder", concluyó. EFE

Tags Relacionados:

Mundial Brasil 2014

Seleccion de Mexico

Rafael Márquez

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados