Mundial Brasil 2014: Julian Green, jugador del Bayern Munich, escoge jugar por EEUU

Mundial Brasil 2014: Julian Green, jugador del Bayern Munich, escoge jugar por EEUU

Joven volante sueña con poder estar en el mundial

Julian Green, volante de 19 años del Bayern Munich, ha decidido representar a la selección de Estados Unidos y no a la de Alemania.Además sueña con jugar el mundial Brasil 2014, según confesó a la prensa germana .

"Se trataba de una decisión muy importante que he tomado después de reflexionar mucho con mi familia. Nací en Florida, y mi padre vive allí, así que tengo mis raíces en Estados Unidos y estaré muy orgulloso de representar a este país", explica el volante que ha jugado dos partidos oficiales por el equipo de Pep Guardiola.

Green jugó por Alemania en categoría sub 19, de ahí que estuviera obligado a solicitar por escrito a la FIFA el permiso definitivo para jugar con Estados Unidos.

El jugador ya ha entrenado junto a la selección norteamericana para el reciente amistoso ante Ucrania en Chipre y volverá a ser convocado antes de que Estados Unidos se enfrente a México en Phoenix el mes que viene, aunque todavía no pueda jugar.


"Si puedo jugar un Mundial a los 18 años de edad, sería genial, increíble. Pero tengo que entrenar duro", dijo a Kicker.de.

Comentarios