Foto: AFP

Mundial Brasil 2014: Jugadores de Costa de Marfil tuvieron gran gesto con empleados de hotel

Didier Drogba y sus compañeros soprendieron a los trabajadores previo al encuentro con Grecia

Didier Drogba y el resto de los jugadores de la selección de Costa de Marfil quedaron maravillados por las atenciones de los trabajadores del hotel donde concentraron durante el Mundial Brasil 2014, por lo que decidieron retribuir tantas hospitalidad y muestras de cariño.

Previo al partido frente a Grecia que definía el pase a octavos de final de la competencia, Drogba encabezó una colecta entre sus compañeros para reunir dinero que sería destinado a los empleados del hotel Oscar Inn Eco Resort.

Se logró reunir unos 10 mil reales (más de 4 mil dólares), cantidad que fue dividida entre los 50 trabajadores, quienes se mostraron felices por el noble gesto de los jugadores.

"Para ellos ese dinero no hace la gran diferencia, pero para nosotros, digamos que tampoco. Ese tipo de gestos es lo que nos conquistó ya que no tenían porqué hacerlo, hincharé más que nunca por ellos y por Drogba, que se hace más inmenso que antes", comentó uno de los empleados previo al partido ante Grecia que terminó eliminando a Costa de Marfil del torneo tras vencerlo por 2 a 1.

Comentarios