Mundial Brasil 2014 inspira la elaboración de deliciosos platillos [FOTOS]

El 'Cebiche Maracanazo', 'Leche de Tigre Neymar' y 'Sudado Mundialista Didier Drogba' rayan en venta

La fiebre del Mundial Brasil 2014 ya se vive en nuestro país y tras su inauguración, centenares de comensales disfrutan del delicioso Cebiche Maracanazo, preparado por los destacados chefs del restaurante La Choza Naútica, que está situada en el jirón Brigadier Pumacahua 2374, en el distrito de Lince.

El Cebiche Maracanazo se prepara a base de langostino, corvina, concha de abanico, chifles, ají, camote y en el medio de la cancha está El balón de Causa a base de pulpa de cangrejo. "Este plato es la sensación y es el más pedido por los clientes. Solo se prepara en menos de diez minutos", destacó uno de los chef.

Además, los comensales también saborean de la Leche de tigre Neymar, Sudado mundialista Didier Drogba y Arroz Nipón mundialista, entre otros.

Estos deliciosos potajes mundialistas también lo podrán disfrutar este 28 y 29 de junio en el Festival del Cebiche que se realizará en la explanada del Campo de Marte y que es organizado por séptimo año consecutivo por la Municipalidad de Jesús María.

{
Comentarios