Foto: Tercio Teixeira

Mundial Brasil 2014: Imitador de Diego Maradona causa furor en Río de Janeiro

Nuestro enviado especial se topó el clon del exastro argentino.

Enviado especial: Omar Dávila. El máximo ídolo de los argentinos, Diego Armando Maradona, no podía estar ausente en el Mundial de Brasil 2014, menos en Río de Janeiro, para acompañar en su debut a los albicelestes. Al menos su clon, que con sus cabellos negros ensortijados causó el delirio de decenas de torcedores brasileños e hinchas extranjeros, que le suplicaron para tomarse una foto para el recuerdo y con la Copa del Mundo incluida.

"Saludos a Perú"

Su nombre es Daniel Gonzales que emulando al Diez, al Pelusa, viste el atuendo de la selección argentina de los 80 y posa orgulloso para las cámaras en las puertas del estadio Maracaná. "Qué gusto de encontrarme otra vez con EL BOCÓN, yo he estado muchas veces por el Perú y los quiero mucho. He visitado Arequipa, Moquegua, Cusco y Lima y tu país es muy lindo", dice sonriente, causando la sorpresa.

Y luego añade: "¡Ah! y saludame a (Luis) Reyna, que me tuvo podrido y hasta acá (señalándose el cuello) me ha dejado su marca" (risas).

Recorriendo Brasil

Daniel está acompañado de su asistente y amigo Daniel Amadeo Baquina, flaco y cordobés, que cuenta que hace 22 días están recorriendo Brasil y hace dos apenas están en Río de Jainero. "Hay que laburar, ganarse la vida, pero sobre todo alentar a la Argentina para que sea campeón del mundo, con mi sucesor Messi, qué querés que te diga", dice el Diego de la gente.

Comentarios