MisterChip 'explota' porque Lopetegui es nuevo DT del Real Madrid

MisterChip 'explota' porque Lopetegui es nuevo DT del Real Madrid

El estadístico español está molesto por el anuncio a pocos días del debut de España en el Mundial Rusia 2018

MisterChip expresó su malestar por el anuncio de Julen Lopetegui como nuevo técnico del Real Madrid a pocos días del inicio del Mundial Rusia 2018. El entrenador dejará el mando de la selección de España para asumir un nuevo reto; sin embargo, eso no cayó nada bien para el estadístico español.

MisterChip se pronunció mediante su cuenta de Twitter y evidenció su enojo por el momento en que se da a conocer esta noticia, previo al debut de la selección de España ante Portugal en Rusia 2018.

"A tres días del debut y el jefe anunciando que deja el grupo en cuanto acabe el Mundial. Y encima nos va a tocar creer que durante este mes solo va a pensar en esto y no en lo otro. Yo alucino", escribió MisterChip.

Espera equivocarse

MisterChip agregó que será un milagro que la selección de España logre coronarse en el Mundial Rusia 2018 tras el anuncio de esta noticia. El estadístico español veía a su selección entre los principales candidatos al título.

"Si esto sale bien será un milagro. En mi cabeza acabamos de pasar de ser los principales candidatos a ser cualquier otra cosa menos eso. Ojalá me equivoque, pero la decepción que me ha provocado esto es terrible", agregó MisterChip.

Comentarios