Mesero vivió una "pesadilla" al atender a hinchas argentinos durante el Nigeria vs. Argentina

Mesero vivió una "pesadilla" al atender a hinchas argentinos durante el Nigeria vs. Argentina

Tuvo que mostrarse feliz cuando estaba triste

En diversas partes del mundo, los hinchas de la selección de Argentina vivieron intensamente la clasificación a los octavos de final en Rusia 2018.

Y, con ello, un sinnúmero de historias surgieron en el marco de la algarabía como en España, al interior de un local de Mallarco, un mesero de origen nigeriano atendió a 200 hinchas del equipo de Lionel Messi quienes no paraban de saltar y cantar cuando se enfrentaba los cuadros de Argentina y Nigeria que quedó 2-1 a favor de los latinos, el 26 de junio pasado.  

En ese sentido, el mozo Daniel, un hombre de 35 años, experimentó una situación muy particular, pues tenía que mostrarse contento mientras atendía a los albicelestes, cuando en realidad estaba apenado porque su selección no logró pasar a los octavos de final.

Asombrado

Los testigos, indicaron que el camarero quedó asombrado por el apasionamiento de los argentinos por el fútbol y su forma de celebrar.

Si bien, en un primer momento, el hombre estaba algo triste porque el equipo de su país quedó fuera de la Copa del Mundo; después se contagió de la alegría de los hinchas argentinos. 

Comentarios