El mensaje de Dinamarca a Perú a pocas horas de enfrentarse en Rusia 2018

El mensaje de Dinamarca a Perú a pocas horas de enfrentarse en Rusia 2018

El cuadro danés le dedicó unas palabras a su similar peruano a través de sus redes sociales

La hora transcurre, el momento está cada vez más cerca: la selección peruana chocará a las 11:00 am. (hora local) frente a su similar de Dinamarca, en su reestreno en el máximo evento futbolístico del planeta, el momento más esperado por todos los nacidos en la Tierra del Sol. 

Y aunque en el campo de juego los jugadores de cada escuadra dejarán la vida por defender sus colores y vencer a sus adversarios de turno, no se puede soslayar las buenas formas con que se han tratado ambas selecciones fuera del terreno de juego.

Perú y Dinamarca, por ejemplo, se intercambiaron videos donde saludaban el hecho de que forman parte del mismo grupo en Rusia 2018. Y hoy, a pocas horas del choque entre la 'bicolor' y el cuadro europeo, los daneses han vuelto a realizar un acto de gentileza al enviarle un mensaje a la 'blanquirroja' a través de sus redes sociales.

"Querida selección peruana, estamos muy ilusionados de vernos en el campo hoy. ¡Que tengan un buen partido!", se lee en la publicación que colgaron en su cuenta de Twitter, en donde también llamaron al Grupo C (el que ellos integran junto a Perú, Francia y Australia) como el "Grupo de la amistad". 

Comentarios