Memo Ochoa le rinde homenaje a una familia mexicana durante Rusia 2018

Memo Ochoa le rinde homenaje a una familia mexicana durante Rusia 2018

Un hincha mexicano perdió a su familia y el portero de la selección lo sorprendió con tremendo detalle

Emotivo. La fiesta del mundial de  Rusia 2018 es esperada por todo el planeta, la historia no fue ajena a una familia mexicana que al momento de la clasificación de la selección mexicana a dicho torneo, no dudó en conseguir pasajes y entradas para asistir a la máxima fiesta del fútbol. Sin embargo, una mala noticia acabó con el sueño de los seguidores del 'Tri'.

Gilberto Martínez es el hincha que lamentablemente perdió al resto de su familia en un fatídico accidente, en el que falleció su esposa y sus dos pequeños hijos, la alegría de seguir asistiendo al mundial se perdió en un solo segundo. A pesar de ello, el mismo portero de la selección mexicana, el  'Memo' Ochoa, se logró comunicar con Martínez para darle toda la fuerza y darle un mensaje muy emotivo. 

"Tu hijo será el ángel que me hará volar en el mundial" fueron las palabras que le dijo Ochoa a Martínez, ambos se lograron comunicar ya que el representante del arquero era amigo del hincha. La frase llenó de emoción al hincha, quien decidió viajar al mundial con los 'FAN ID' de su familia. 

Martínez fue testigo de la histórica victoria mexicana a  Alemania en el debut mundialista de ambas selecciones, mientras que las actuaciones del golero en Rusia son cada vez mejores. Al término del partido, Ochoa le volvió a escribir a Gilberto diciéndole, "esto es para tu familia" finalizo.

TAMBIÉN LEE


Comentarios