Fortnite y FIFA 18 serían culpables de la eliminación de Alemania

Fortnite y FIFA 18 serían culpables de la eliminación de Alemania

Medios teutones culpan a los videojuegos del fracaso germano

Los fanáticos y medios alemanes tiene aún marcado en el rostro la eliminación de la selección teutona del Mundial Rusia 2018. Y es que los vigente campeones de la Copa del Mundo no conciben quedar eliminados en primera ronda, por ello han tratado de encontrar la causa de la mala campaña.

Entre ellas, saltó una a la palestra la de video juegos. Sí, así como lo lee. Según el diario alemán Bild muchos jugadores alemanes extendían sus noches de partidas a la PlayStation hasta altas horas de la madrugada. Bierhoff y Löw, desconcertados, incluso habrían llegado a tomar la medida de apagar Internet para evitar que los jugadores se conectaran y se retaran de una habitación a otra o con sus amigos en Alemania.

Uno de los juegos favoritos por los integrantes de la selección alemana era Fortnite, FIFA 18 o sino Call of Duty, estos hechos hacía que no se integraran como grupo,acción que luego marcaría la diferencia, ya que los campeones del mundo siempre se caracterizó por formar una gran familia.

Eso no es todo. El mánager de conjunto teutón e histórico fulbolista alemán, Oliver Bierhoff admitió estos hechos por parte de la delegación alemana: "Muchos jugadores se retrajeron en sí mismos...". ¿Hasta el punto de preferir los videojuegos a la realidad?

Son unos niños

Ante todos estos hecho, otro diario también se manifestó, nos referimos a Welt que catalogó a los seleccionados como "niñitos". "niños de vacaciones en pijama, más que profesionales y adultos en una misión para lograr un título".

Comentarios