Medios argentinos aseguran que Sampaoli no dirigirá ante Nigeria

Medios argentinos aseguran que Sampaoli no dirigirá ante Nigeria

Se viene la bomba en Argentina luego de la goleada de Croacia

No va más. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, sería destituido de su cargo como DT, luego de la dolorosa y vergonzosa derrota del cuadro albiceleste frente a la selección de Croacia. El desastroso resultado y presentación que tuvo Lionel Messi y compañía, no le ha caído bien a nadie, mucho menos a los jugadores, quienes -según medios argentinos- estarían a favor de que el 'Hombrecito' se vaya antes del partido con Nigeria.

El pedido de los jugadores

Según TodoNoticias de Argentina, los propios jugadores de la selección, le habrían pedido al técnico que deje su cargo luego de la derrota gaucha para que Sebastián Beccacece tome la cabeza del cuadro argentino. En el canal de televisión afirmó que algunas fuentes de la AFA habría confirmado un motín de los jugadores par que Sampaoli no dirija el siguiente partido de Argentina.

Además, en el mismo programa, confirmaron que todos los jugadores están peleados y la relación más complicada sería entre Sergio Agüero y Jorge Sampaoli. "La bronca viene desde el Barcelona" confirmaron.

¿Quién asume?

Otro medio argentino, en este caso, TyC Sport, dio a conocer la información de que algunos referentes habrían pedido la salida de Sampaoli para que asume el ex campeón del mundo en 1986, Jorge Burruchaga. Sin embargo, este habría negado la 'oferta' propuesta.

Con el paso de las horas, los rumores se hacen más fuertes en Argentina, donde quieren una decisión rápida. Se viene un terremoto en tierras gauchas.

TAMBIÉN LEE

Comentarios