Medio de Inglaterra asocia a Colombia con Shakira, el café y otras sustancias previo a duelo mundialista

Medio de Inglaterra asocia a Colombia con Shakira, el café y otras sustancias previo a duelo mundialista

Goleador de Inglaterra Harry Kane aparece en polémica portada

En la portada del diario The Sun de Inglaterra se refieren a Colombia como el país de la cantanteShakira, el buen café y algo más... (luego agregan el titular de Go Kane, que rima con cocaine) y la foto del delantero Harry Kane. De esa manera calientan el partido de este martes por el Mundial Rusia 2018 en el estadio Spartak de Moscú (1:00 pm hora peruana).


El capitán de Inglaterra Harry Kane declaró para este rotativo que puede anotar en cada partido que dispute en el Mundial Rusia 2018, una advertencia que tiene que tomar en cuenta Colombia, su rival de octavos de final en Moscú.

Harry Kane, delantero del Tottenham es por ahora el máximo goleador del torneo con cinco tantos, a pesar que no disputó el tercer encuentro del Mundial Rusia-2018, pues su equipo tenía asegurado el boleto para octavos.

Contra Colombia, Harry Kane, autor de un doblete contra Túnez (2-1) y un triplete frente a Panamá (6-1), quiere seguir su marcha arrolladora hasta alzarse con la Bota de Oro al máximo artillero del torneo, además de ayudar a Inglaterra a avanzar a cuartos de final.

“Tal vez si hubiera jugado contra Bélgica y no anotaba estaría pensando, ‘No anoté en el último partido’. Pero vengo de firmar un hat-trick y estoy listo para un encuentro muy importante para nosotros contra Colombia”, dijo Kane al diario The Sun.

Comentarios