Medio anuncia baja de Falcao para Rusia 2018 y 'Tigre' le responde

Medio anuncia baja de Falcao para Rusia 2018 y 'Tigre' le responde

Radamel Falcao salió a aclarar su situación con la selección de Colombia

En Colombia todos se alarmaron de cara a Rusia 2018. La gran baja en el Mundial pasado fue la de Radamel Falcao y una lesión el último fin de semana con Monaco hacía pensar que otra vez podía ocurrirle lo mismo. Sin embargo, un medio argentino se animó a decir que el 'Tigre' se perdería el Mundial y este les respondió. 

Fue el medio TNT Sports a travéz de Emiliano Espinoza quien afirmó que Radamel Falcao estaba fuera de Rusia 2018 por una lesión muscular grave, que lo volvería a alejar de un Mundial. Sin embargo, el 'Tigre' respondió de manera inmediata ante estas especulaciones sobre su estado físico. 

Radamel Falcao le agradeció a todos sus seguidores por la preocupación mostrada ante tal afirmación. Sin embargo, dejó en claro que su lesión no es grave y que podrá jugar este fin de semana ante Amiens. Esto ya lo había señalado el propio club de Monaco, que dijo que el jugador de la selección de Colombia solo tenía una contractura. 

Para buena fortuna de Radamel Falcao y de todos en Colombia, no será el segundo Mundial consecutivo que el 'Tigre' se ausente. 

LEE ADEMÁS

Comentarios