Médico de Liverpool reveló el tiempo de baja para Mohamed Salah

Médico de Liverpool reveló el tiempo de baja para Mohamed Salah

Mohamed Salah sufrió una terrible lesión en el hombro, ¿llega a Rusia 2018?

Mucho se habló acerca de la lesión de Mohamed Salah. Según la Federación de Fútbol de Egipto, el futbolista tenía una ligera esperanza de no perderse el Mundial de Rusia 2018 y así parece ser, pues Liverpool ha dado el informe oficial acerca de la lesión del futbolista. 

Según informó Rubén Pons, fisioterapeuta del Liverpool, el estado de Mohamed Salah es para preocupar a la selección de Egipto: "Él va a marcar los tiempos de recuperación. En principio será de tres a cuatro semanas, pero vamos a intentar reducir esos plazos. Ese es el gran objetivo", afirmó el médico.

De ser así, Mohamed Salah en Rusia 2018 se perdería los partidos ante Uruguay, el próximo 15 de junio en Ekaterimburgo, probablemente también el del 19 en San Petersburgo ante Rusia y podría llegar al partido final ante Arabia Saudita el próximo 25 de junio en Volgogrado, aunque todo dependerá de su recuperación. 

Finalmente, dio detalles de cómo vivió Mohamed Salah aquellos minutos tras sufrir la lesión: "Estuvimos en el campo hasta el descanso. Estaba destrozado. Traté de transmitirle tranquilidad, le dije que que ya no se podía hacer nada y que no se preocupase en exceso, era momento de buscar soluciones y no lamentarse porque no servía de nada", finalizó el médico Liverpool

LEE ADEMÁS

Comentarios