Martín Liberman asegura que Gareca ya cumplió su ciclo en Perú

Martín Liberman asegura que Gareca ya cumplió su ciclo en Perú

'Tigre' todavía no ha confirmado si renovará con la blanquirroja

"Ricardo Gareca ya cumplió su ciclo con la selección peruana". Así de tajante fue el periodista argentino Martín Liberman cuando fue consultado sobre si el 'Tigre' debería seguir al mando del combinado nacional al que clasificó al Mundial Rusia 2018.

"Gareca fue a dirigir a la selección peruana por dinero y por la gloria y logró las dos cosas, Perú le cumplió y le pagó todo. Logró la gloria al devolver a Perú a una Copa del Mundo. Entonces, no le veo mucho sentido a su continuidad (al mando de la 'bicolor')", señaló el periodista de Fox Sports. 

"Los ciclos a veces hay que terminarlos, pero también hay que saber cuándo terminarlos. El de Gareca en Perú fue exitosísimo. Lo mejor que podía hacer era devolverlos a un Mundial y ya lo hizo. Entonces si se queda ¿cuál es la finalidad? ¿Qué podría buscar Gareca? ¿Cuál sería su motivación?", se preguntó Liberman.

Ricardo Gareca ha manifestado en más de una ocasión que esperará hasta que termine la participación de Perú en Rusia 2018 para decidir si renueva o no su vínculo con la selección peruana. 

Comentarios