Maradona analizó por qué Gareca hizo suplente a Guerrero ante Dinamarca

Maradona analizó por qué Gareca hizo suplente a Guerrero ante Dinamarca

Para el 'Pelusa', el delantero peruano tuvo que jugar desde el arranque contra los europeos

Aunque el ejercicio sirva ya de poco, la pregunta es válida: ¿se le habría ganado a Dinamarca con Paolo Guerrero desde el vamos? Para Diego Armando Maradona, el 'Depredador' demostró en los minutos que estuvo en la cancha que no puede ser suplente. Menos en un torneo como Rusia 2018 donde se necesita del aporte de jugadores de jerarquía. 

"Si se juega de nuevo el partido contra Dinamarca, pongo fijo a Perú. Gareca planteó bien ese encuentro porque no dejó que Dinamarca tuviera la pelota. Al contrario, Perú siempre llevó las riendas del partido. Fue un resultado injusto. En un Mundial un resultado así te deja fuera", fue lo primero que dijo Maradona en el programa "De la mano del 10" que conduce junto al periodista Víctor Hugo Morales

Luego, se refirió a la suplencia de Paolo Guerrero. "Creo que a la delantera peruana le faltó que Guerrero vaya de entrada. No sé si el 'Flaco' (Gareca) no lo quiso resguardar, si está mal físicamente o si tuvo algún problemita, pero cuando entró en el segundo tiempo hizo desastre", señaló el considerado mejor jugador de la historia. 

Comentarios