Últimas noticias

Manuel Lanzini contó cómo fue la jugada que lo sacó de Rusia 2018

"Fue una acción muy boluda", afirmó
Manuel Lanzini contó cómo fue la jugada que lo sacó de Rusia 2018

Erick Bautista

Actualizado el 10/06/2018, 10:21 a.m.

El volante argentino Manuel Lanzini contó detalles de lo que fue la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, la cual lo dejó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Para el mediocampista del West Ham la jugada fue muy “tonta”, pues se debió a un problema de control de su propio cuerpo antes de darle un pase a Javier Mascherano.

“La verdad es que fue una jugada muy boluda (tonta), que no pude sostener el pie, en una pelota que me dio Marco, de espalda la recibí se la quise dar a 'Masche' y cuando traté de girar no me pude afirmar yéndose todo el peso del cuerpo a la rodilla y al toque sentí que se me fue”, dijo Lanzini muy apenado en conversación con ESPN.

LEE ADEMÁS:

https://t.co/XR59fYmh30: “André Carrillo cambiará de equipo tras Rusia 2018”https://t.co/Wf6QS0vsZV pic.twitter.com/imQqt3KrIg

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de junio de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Seleccion de Argentina

Rusia 2018

Manuel Lanzini

Ver más de Mundial
Siguiente artículo →