Luka Modric puede ser campeón de Rusia 2018 y luego ir a prisión

Luka Modric puede ser campeón de Rusia 2018 y luego ir a prisión

El balcánico está envuelto en una polémica fuera de las canchas y podría ser arrestado

Luka Modric es candidato para quedarse con el Balón de Oro de Rusia 2018. Su brillante desempeño con la selección de Croacia lo ha puesto en los ojos de todo el mundo que destacan su campaña, sin embargo el volante estaría envuelto en una polémica fuera de las canchas, debido a un cambio en su declaración durante el juicio contra Zdravko Mamic, ex presidente de la federación croata y del Dinamo de Zagreb. 

Zdravko Mamic fue condenado por malversaciones millonarias y delitos que incluyen transferencias ilegales relacionadas con operaciones de traspaso de varios jugadores del Dinamo, entre ellas el fichaje de Luka Modric al Tottenham inglés (2008). En tal sentido, el volante balcánico tuvo que declarar en dos oportunidades al respecto en el 2015 y 2017. 

Pero ¿Qué sucede con Luka Modric? el capitán de la selección de Croacia declaró en primer momento que en el 2004 firmó un anexo con Mamic que le pagaría la mitad de las primas de los traspaso que recibiría. Sin embargo, en el segundo careo, el volante de la selección de Croacia aseguró que dicho anexo fue firmado de manera retroactiva, cuatro años después, cuando ya jugaba en el Tottenham inglés. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios