Delantero de Sport Boys recibió un sentido homenaje junto a sus compañeros de la selección panameña

Jugador de Sport Boys recibe inesperado homenaje tras Rusia 2018

La Selección de Panamá llegó este sábado a su país y fue recibida por una multitud

Es una leyenda. Luis Tejada, delantero de Sport Boys y de la Selección de Panamá, recibió un sentido homenaje por parte del alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón. El 'Pana', junto a sus compañeros que se retiran de las selección panameña, tras Rusia 2018. Los seleccionados recibieron las llaves de la Ciudad de Panamá y fueron aplaudidos por una multitud que se reunión en el Parque Urracá.

La Selección de Panamá llegó este sábado a su país y fue recibida por una multitud que la siguió en caravana hasta el Parque Urracá, donde recibieron el cariño de todo el pueblo. Durante la ceremonia, Luis Tejada, Felipe Baloy, Jaime Penedo, Blas Pérez y Gabriel Gómez, recibieron las llaves de la Ciudad de Panamá, por todo lo hecho durante el tiempo que permanecieron en su selección.

Durante la ceremonia Luis Tejada fue uno de los más emocionados y no pudo contener las lágrimas al recibir el galardón. "Decirle adiós a mi país duele. Los quiero mucho mi gente", publicó el delantero de Sport Boys en su cuenta de Instagram, en la que se le aprecia acompañado por el alcalde de la Ciudad de Panamá. 

"Triste este momento pero feliz a la vez porque pude conseguir mi sueño que era jugar un Mundial. Desde mi casa, desde las gradas, toca apoyar a los muchachos que quedan, ya Panamá dejó un legado y espero ellos ahora puedan seguir ese legado y llevar a Panamá a otro Mundial", aseguró Luis Tejada

Con su selección Luis Tejada participó en el Mundial Rusia 2018, en las Copa de Oro de 2005, 2009, 2011 y 2015 y en la Copa América Centenario 2016.

LEE ADEMÁS: Directivo de Santos se pronunció sobre interés por Christian Cueva. https://t.co/YqncG6b4Ky pic.twitter.com/2NnsryYTrT

Comentarios