Luis Suárez ya entrena con Uruguay pensando en el debut en Rusia 2018

Luis Suárez ya entrena con Uruguay pensando en el debut en Rusia 2018

'Pistolero' confía en que 'Celeste' dará la sorpresa en la Copa del Mundo

Locura total. Luis Suárez se sumó a los entrenamientos de la selección uruguaya de cara al debut del Mundial Rusia 2018 contra Egipto el 15 de junio a las 7:00 a.m. hora peruana. El 'Pistolero' no dudó en tomarse fotos con los hinchas que lo esperaron desde muy temprano en el predio en el que la 'Celeste' entrena desde el martes de la semana pasada. 

"Te queda la espinita de la forma que te fuiste (de Brasil 2014) y hay deudas con uno mismo, pero nada especial, no es una revancha para Uruguay o los compañeros, es por uno. Siempre se puede soñar en grande. Todos los jugadores y todas las selecciones que van a los mundiales sueñan con lo más grande, que es salir campeón. Pero, hay que afrontarlo con la frase típica de ir partido a partido", comentó el 'Pistolero'. 

El delantero de Barcelona y la selección uruguaya llegó para pasar los exámenes médicos y los controles antidoping correspondientes e inmediatamente se sumó al grupo de 26 jugadores convocados por el técnico para el Mundial Rusia 2018. Luis Suárez, al igual que sus compañeros, trabajan para lograr quedarse en la lista final de convocados por Óscar Tabárez. 

"Vengo con mucha expectativa y con ganas de sumarme a los entrenamientos. Creo que con sacrificio, estando unidos, que nadie se crea mejor que nadie, como ha ido siempre Uruguay a los mundiales se pueden hacer bien las cosas, pero esto dependerá también de lo difícil que se presenta un Mundial", declaró Luis Suárez a Telenoche 4.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios