Futuro compañero de Ruidíaz hace llorar a Luis Suárez [VIDEO]

Futuro compañero de Ruidíaz hace llorar a Luis Suárez [VIDEO]

'Pistolero' se quiebra por jugadores celestes que compartieron momentos junto a él

Luis Suárez es uno de los grandes emblemas que tiene la selección de Uruguay para el Mundial de Rusia 2018. Como en cada convocatoria, siempre hay jugadores que quedan fuera de la lista final y el 'Pistolero' ha sufrido por 3 charrúas que no estarán en Rusia.

Extrañará a sus amigos

En esta ocasión Luis Suárez soltó unas lágrimas al saber que Nicolás Lodeiro, futuro compañero de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders de la MLS, según las versiones que vienen circulando en Estados Unidos, el atacante de la selección peruana ya tendría un acuerdo con el club.

Federico Valverde, Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez fueron relegados de la lista final de la selección de Uruguay para Rusia 2018 y Luis Suárez comentó: (Sobre Valverde) "es muy joven y tendrá revancha y muchas más posibilidades"

Pero fue cuando habló de Nicolás Lodeiro cuando realmente se quebró y dijo que "es difícil y le duele porque es su amigo", afirmó Luis Suárez.

Finalmente, lamentó la ausencia de Gastón Ramírez "por todos los años que lleva en la selección, donde ha jugado mundiales anteriores". Cabe recordar que Uruguay tendrá su debut en Rusia 2018 ante Egipto el 15 de junio. 

Este fue el momento donde Suárez se quebró

LEE ADEMÁS

Comentarios