La nueva camiseta del Vélez de Luis Abram que sus hinchas rechazan

La nueva camiseta del Vélez de Luis Abram que sus hinchas rechazan

La nueva indumentaria de 'El Fortín' no es del agrado de los aficionados y así lo hicieron saber en las redes sociales

El Club Atlético Vélez Sarsfield, donde juega nuestro compatriota Luis Abram, integrante de la selección peruana, presentó este lunes su nueva indumentaria, un modelo inédito que ha despertado una gran polémica en Argentina, sobre todo entre los hinchas de 'El Fortín'

Los fanáticos de la 'V' critican fundamentalmente que en la camiseta, de un color acero, resalten las marcas de los auspiciadores y que el escudo del club pase prácticamente desapercibido. 

Habla el hincha

"Sobresale mas el Hitachi que el escudo de Vélez y de Umbro. Horrible la remera, hubiesen echo alguna blanca verde rojo, no sé otra cosa, pero esta parece que fue echa sin ganas", publicó un hincha. 

"Soy de Vélez y amo su historia, pero esta camiseta no me gusta para nada. Si la ves de lejos no parece de Vélez, es una camiseta más que pasa desapercibida", opinó otro aficionado.

"Qué hermosa... ¿Pero no tienen una de Vélez Sarsfield? Digo, con una "V" en el pecho", ironizó un fanático de 'El Fortín'. 

Las mujeres hinchas del cuadro argentino también dieron su punta de vista sobre la nueva camiseta. "Es realmente horrible... ¿Dónde está la 'V'? No me gusta ni para alternativa", comentó. 

Mira los detalles de la nueva 'piel' de Vélez Sarsfield

Comentarios