Lionel Messi finalmente habló sobre las polémicas declaraciones de Dybala

Lionel Messi finalmente habló sobre las polémicas declaraciones de Dybala

"Es difícil jugar con Messi", dijo Paulo Dybala hace unos meses. Finalmente, la 'Pulga' respondió a dichas palabras.

Hace algunos meses,  Paulo Dybala fue duramente criticado en la selección de Argentina por no demostrar lo mismo que hacía en Juventus en la selección albiceleste. Por aquel entonces, Dybala afirmó que "era difícil jugar con Lionel Messi". Este lunes, el capitán de la selección de Argentina finalmente le respondió a la 'Joya'. 

"Hablamos sobre eso. Es verdad lo que dijo. En la Juventus, él juega igual que yo, buscamos los mismos espacios. Conmigo en la Selección le tocó jugar más por la izquierda, que por ahí no está acostumbrado. Es más difícil para nosotros jugar por ahí. Por la derecha, enganchamos para adentro y tienes toda la cancha. Yo para el lado izquierdo voy muy poco. La verdad es que lo entendí y no hay nada que atacar", señaló Lionel Messi para Fox Sports Radio. 

Cabe recordar que  Lionel Messi también señaló que su deseo es jugar de titular contra España tras haber quedado fuera del partido contra Italia. Este es el segundo partido de preparación de la selección de Argentina de cara a Rusia 2018. 

LEE ADEMÁS

Comentarios