Foto: EFE

Lionel Messi: Bosnia, Irán y Nigeria no serán fáciles en el Mundial Brasil 2014

Declaró tras conocer a los rivales de Argentina en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

Lionel Messi se sometió hoy a una resonancia magnética que, junto con la ecografía que le tomaron ayer, constataron la total cicatrización de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida el último 10 de noviembre.

A la par de esta la noticia, que se produce al cumplir la primera de cuatro semanas de recuperación previstas en territorio argentino, el capitán de la selección argentina afirmó que, "por más que se hable", Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria no serán "equipos fáciles" en el Mundial Brasil 2014.

Desde una perspectiva más amplia del sorteo celebrado ayer en el balneario brasileño de Costa do Sauípe, el astro del Barcelona afirmó que "todos los grupos son complicados".

"Feliz de conocer a los rivales. Por más que se hable no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados", agregó.

EL DATO
El jugador rosarino completó hoy la primera de cuatro semanas de recuperación que cumplirá en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Comentarios