Foto: AFP

Lionel Messi a Argentina: Disfruten y sigamos soñando que falta poco

Dijo a la prensa.

"Disfruten, sigamos soñando todos juntos, cada vez falta menos", dijo Lionel Messi a la prensa tras clasificara las semifinales del Mundial Brasil 2014conArgentina.

Para el cuatro veces Balón de Oro (2009-2012), ante Bélgica fue el mejor partido que la Albiceleste ha disputado en el torneo. "Creo que sí. Creo que hicimos un partido muy completo, si bien no creamos muchas situaciones de gol, creo que ellos no tuvieron situaciones claras, era todo pelotazo, tienen gente alta, pero así y todo", comentó.

Tras campeonar en 1986 y salir subcampeona en 1990, esta es la primera vez que Argentina se vuelve a ubicar en semifinales. "Es algo increíble. Sabíamos que iba a ser difícil, que Argentina hace muchos años que no conseguía esto y somos nosotros quienes rompemos esa barrera (de los cuartos de final)", sostuvo.

'La Pulga', más que un delantero, fue un armador de juego, retrasándose unos pasos en el ataque, y participó de la jugada que Gonzalo Higuaín convirtió en gol a los 8 minutos. "Hoy tuvimos el compromiso todos de correr, sabíamos que teníamos que ayudar (..) No les dimos espacio a ellos. Lo importante es que se ganó y pasamos", dijo.

Comentarios