Lautaro Martínez: el joven crack que Sampaoli sacó de Rusia 2018

Lautaro Martínez: el joven crack que Sampaoli sacó de Rusia 2018

Atacante de Racing Club quedó descartado al igual que Paredes, Centurión e Icardi

Jorge Sampaoli ha despertado gran malestar en el hincha de la selección argentina, luego que en la lista oficial de los que irán al Mundial de Rusia 2018 no incluya a un jugador favorito para la afición: Lautaro Martínez.

El joven delantero de Racing Club, era para los fanáticos, uno de los fijos en la Copa del Mundo luego de tener una gran performance en el torneo argentino y que el Inter de Milán lo fiche para la siguiente temporada.

Los 13 goles que lleva Lautaro en la temporada no convencieron al 'Hombrecito', quien ha preferido incluir en la lista a Gonzalo Higuaín, Sergio Aguero y Paulo Dybala.

Con la nómina oficial, Sampaoli deja fuera de la anterior lista de 35: Guzmán, Pezzella, Paredes, Battaglia, Pavón, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Pizarro, Icardi, Centurión, Perotti y Lautaro Martínez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
GRACIAS, MUCHACHOS

Mundial

21/05/2018

GRACIAS, MUCHACHOS

Se luchó hasta el final, pero no se pudo. La selección peruana cayó este jueves 1-0 ante Francia y quedó eliminado de Rusia 2018 en la primera ronda del torneo.Con un gol de Kylian Mbappé, la selección ...Leer más