Joachim Low prohíbe sexo y esposas en Alemania para Rusia 2018

Joachim Low prohíbe sexo y esposas en Alemania para Rusia 2018

Alemania se prepara para defender el título mundial

La selección de Alemania se prepara para defender su título mundial y a 16 días para el inicio de Rusia 2018, el entrenador de los 'Teutones', Jaochim Low, ya viene preparando todo de cara al  torneo más importante del fútbol.

"El equipo es más importante que el ego. Los jugadores saben muy bien cuál es nuestra línea de comportamiento y saben cuáles son nuestras ambiciones. Somos todos piezas de un rompecabezas", afirmó Low.

El DT alemán tiene en la cabeza varias restricciones para sus seleccionados. La primera, prohibió el acceso de las esposas de los futbolistas a la concentración y, en consecuencia, las relaciones sexuales estarán restringidas. Caso contrario a la Eurocopa 2012, donde permitió el sexo, consumo de alcohol y cigarrillos con moderación. 

También, según La Gazzeta dello Sport, Joachim Low no dejará que esposas, familiares y amigos tengan acceso a la concentración del equipo. Por último, la selección de Alemania no podrá utilizar sus redes sociales para publicar lo que suceda en el hotel y en el desarrollo de la competencia.

Comentarios