Las 10 grandes estrellas que estarán ausentes de Rusia 2018

Las 10 grandes estrellas que estarán ausentes de Rusia 2018

Claudio Pizarro no fue convocado para el Mundial con la selección peruana

La selección peruana dio su lista provisional de 24 jugadores para Rusia 2018Claudio Pizarro, Cristian Benavente y Beto da Silva fueron los grandes ausentes. Pero no solo la bicolor ha presentado su lista. Hay selecciones como la de Brasil e Islandia que ya dieron 23 oficiales y otras que también han dado prelistas. 

En estas nóminas de las selecciones de cara a Rusia 2018, hay grandes estrellas que estarán ausentes en el Mundial de Rusia 2018

Claudio Pizarro

Descartado por Ricardo Gareca, sonaba como un posible reemplazante de Paolo Guerrero en Rusia 2018 pero no estará con la selección peruana en el Mundial. 

Joe Hart

Inglaterra sorprendió con la lista de arqueros y dejó fuera a su gran referente bajo los 3 postes. Joe Hart no irá y el lugar de titular lo ocupará Jordan Pickford. 

Carlos Tévez

El 'Apache' no ha vuelto a ser el mismo desde su salida de Juventus. En Boca Juniors no ha dado el nivel y Jorge Sampaoli no lo consideró en la prelista de 35 convocados para Rusia 2018. 

Mario Götze

El hombre que le dio la última Copa del Mundo a Alemania no estará en Rusia 2018. Mario Götze no fue incluido junto a otro campeón del mundo, André Schurrle. 

David Luiz

El jugador de Chelsea también es otro gran ausente. Uno de los principales protagonistas del recordado 7 a 1 de Alemania contra Brasil no fue tomado en cuenta por Tite para este Mundial. 

Fabio Coentrao

"Tras una temporada agotadora, siento que no estoy en condiciones de representar a la selección de Portugal en una competición tan exigente como un Mundial", anunció el lunes en redes sociales Fabio Coentrao. 

Jack Wilshere

El volante de Arsenal no ha podido desempeñar una gran temporada con su club y tampoco fue considerado por la selección de Inglaterra para Rusia 2018.

Karim Benzema

Francia aún no saca la lista para Rusia 2018, pero ya se sabe que Karim Benzema no estará presente por los problemas internos tras el escándalo con Mathieu Valbuena.

Zlatan Ibrahimovic

Mostró intención de estar en Rusia 2018 pero será el gran ausente de Suecia. El comando técnico no lo quería, los jugadores de la selección de Suecia tampoco.

Alex Sandro

De los mejores jugadores en la Juventus en la presente temporada. El lateral izquierdo no estará en Rusia 2018 pues los laterales serán Marcelo y Filipe Luiz. 

LEE ADEMÁS

Comentarios