Lanzini y Fabra: mala racha de los sudamericanos a poco de Rusia 2018

Lanzini y Fabra: mala racha de los sudamericanos a poco de Rusia 2018

Además en Brasil se encuentran sentidos Renato Augusto y Fred

En menos de 24 horas dos jugadores titulares en sus selecciones se perderán el Mundial de Rusia 2018, por una lesión que padecieron durante los entrenamientos. Ellos son Manuel Lanzini de Argentina y Frank Fabra de Colombia, quienes sufrieron la rotura de ligamentos en la rodilla a tan solo unos días del inicio de la Copa del Mundo.

Hace pocos días también se supo que el volante de la selección de Brasil, Fred sufrió un golpe en el tobillo producto de una falta de Casemiro y estuvo a punto de perderse el Mundial. Esto no hace más que pensar que existe una mala racha en los seleccionados sudamericanos, en cuanto a lesionados se refiere.

Solo la selección peruana y su similar de Uruguay no han presentado ningún caso de lesión salvo un susto que dio a mitad de semana una golpe que sufrió Jefferson Farfán, pero sin ningún tipo de gravedad. Esperemos que la bicolor en su último encuentro termine con todos sus jugadores en perfecto estado y no presente ninguna baja de cara al inicio de la justa mundialista.

LEE ADEMÁS:

Comentarios