Últimas noticias

La selección peruana llegó a Moscú para el Mundial de Rusia 2018

La bicolor concentrará en el Hotel Sheraton de Sheremétievo en Moscú
La selección peruana llegó a Moscú para el Mundial de Rusia 2018

Erick Bautista

Actualizado el 10/06/2018, 09:30 p.m.

La selección peruana ya está en Moscú. El combinado dirigido por Ricardo Gareca llegó procedente de Gotemburgo y rápidamente se dirigió hacia su concentración en el Hotel Sheraton de Sheremétievo, en donde permanecerá durante todo su periplo en el Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional llegó al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo sobre las 11:30 de la mañana (hora peruana) en medio de un mar de hinchas peruanos, quienes harán sentir locales a los muchachos del Tigre Gareca.

Como se recuerda, la blanquirroja debutará en la Copa del Mundo ante Dinamarca el próximo sábado 16 de junio desde las 11:00 de la mañana (hora peruana), luego chocará ante Francia y finalmente ante Australia por el Grupo C del certamen mundial.

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Ver más de Mundial
Siguiente artículo →