La reunión de Sampaoli que definirá su futuro en la selección de Argentina

La reunión de Sampaoli que definirá su futuro en la selección de Argentina

Dirigentes analizan campaña de Sampaoli en el Mundial y definen continuidad

Tras la eliminación de la selección de Argentina del Mundial Rusia 2018 en los octavos de final ante la selección de Francia, el futuro de Jorge Sampaoli fue uno de los temas principales que se habló en la prensa gaucha. Ante la polémica situación en la que se encuentra el técnico, la Albiceleste llegó a su país y hoy podría definirse lo que sucederá con el 'Hombrecito'.

La reunión entre Jorge Sampaoli, Claudio Tapia y Daniel Angelici, en el predio de Ezeiza, estaba programada para mañana, sin embargo se confirmó que el técnico y los dirigentes de la AFA están juntos analizando la campaña de la selección de Argentina en Rusia 2018 y de acuerdo a lo expuesto por el técnico se definirá la continuidad o ponerle punto final a la era del 'Hombrecito'. 

Cabe mencionar que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli que estuvo presente en Rusia 2018 decidió rescindir su contrato la semana pasada. Ante esta situación, la prensa comentó de un posible resquebrajamiento de la interna de la selección de Argentina que no solo abarcaría a los futbolistas. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios