La reacción de bomberos croatas al sonar alarma en definición ante Rusia

La reacción de bomberos croatas al sonar alarma en definición ante Rusia

Clip se convierte en viral por la increíble reacción de bomberos durante la clasificación a semis

Sin lugar a dudas, la  selección de Croacia es una de las grandes sorpresas de Rusia 2018 por la campaña que está realizando de la mano de Luka Modric. Los emocionantes partidos contra Dinamarca y los anfitriones que se extendieron hasta los penales fueron uno de los momentos épicos de los europeos y precisamente durante el partido contra los rusos se vivió una anécdota que quedará para la historia. 

La selección de Croacia se jugaba su pase a las semifinales de Rusia 2018 y un grupo de jóvenes del Departamento de Bomberos de Zagreb estaban reunidos viendo la tanda de penales cuando algo insólito sucedió. Iván Rakitic se disponía a lanzar su disparo desde los doce pasos cuando la alarma contra incendios sonó y todos los bomberos corrieron para vestirse y atender la emergencia. 

El video se hizo rápidamente viral y los usuarios de las redes sociales festejaron el accionar de los bomberos. Este grupo de 'rojos' dejaron de lado, quizás, el partido de la selección de Croacia y el más importante de sus vidas por cumplir con sus obligaciones. 

"Hoy jugamos las semifinales del Mundial. Nosotros no somos 'Fogosos' (apodo de la selección croata), pero lidiamos con el fuego. Cuidado con usar pirotecnia y antorchas, para que (finalmente) podamos verlos", escribieron en la cuenta oficial de los Bomberos de la capital croata en Facebook.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios