La noche que Deschamps salió en pijama en el festejo por el pase a cuartos

La noche que Deschamps salió en pijama en el festejo por el pase a cuartos

Jugadores festejaron en el pasillo del hotel triunfo a Argentina

Pocas veces se supo de una celebración tan eufórica por un triunfo que les dio el acceso a los cuartos de final. El plantel de la Selección de Francia, tras ganarle a Argentina en octavos de final, festejó en la concentración de su hotel, a altas horas de la noche. El técnico Dider Deschamps tuvo un peculiar episodio.

Todo comenzó cuando Paul Pogba, Antoine Griezmann y Samuel Umtiti decidieron encabezar el festejo por los pasillos del hotel tras haber obtenido el pase a cuartos de final.

"Estábamos en un restaurante. Eramos unos 15. Volvimos a las cuatro de la mañana y empezamos a cantar por los pasillos del hotel. El ambiente era de locura total. Iban llamando puerta por puerta", señalo el defensor galo Adil Rami, uno de los promotores de tal euforia.

Tras unos minutos de mucha algarabía y desorden, el defensor Rami contó que agarró un extintor y empezó a exparcir la sustancia por el pasillo. "Tomé un extintor de incendios que había en mi habitación. Salí para ver qué ocurría y Mendy bloqueó la puerta de mi habitación con el pie. Salí corriendo, agarré el extintor y, cuando regresaron, empecé a soltar todo", agregó.

Sin embargo, las bromas se les saldrían de las manos a los jugadores de la Selección de Francia. Tras unos instantes, agentes de seguridad llegaron a los pasillos advirtiendo que eso era tóxico. La gente empezó a salir de sus habitaciones y Didier Deschamps también. "Todos salimos del hotel, los empleados y todo. Didier Deschamps estaba en pijama y también salió. Cuando lo vi venir hacia nosotros pensé: '¡Ah mierda!", reveló.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon