La extraña lesión de Marcelo que lo podría sacar del Mundial

La extraña lesión de Marcelo que lo podría sacar del Mundial

El lateral del Real Madrid resultó lesionado de la columna producto del colchón del hotel en Moscú

Una extraña lesión sacude a la selección de Brasil en este Mundial. Es que el hincha auriverde cruza los dedos para que Marcelo pueda estar en el partido de octavos de final ante México. Ahora mismo el lateral izquierdo es duda para el encuentro, si bien es cierto que la lesión no es grave y que el jugador está evolucionando muy bien al tratamiento. 

El propio Marcelo admitía tras el encuentro que todo se quedó en un susto, pero aún es pronto para saber si estará ante la selección mexicana. "Hay que esperar 24 ó 48 horas", decía el doctor de la selección brasileña.

La lesión de Marcelo es extraña. El futbolista estaba jugando con normalidad hasta que se quedó clavado por un espasmo en la columna, como un calambre. "Un espasmo en la musculatura estabilizadora de la columna", precisaba el doctor, que cree que el cambio de colchón pudo provocar esa lesión.

"Puede ser que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna, vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta por ahora es buena", dijo el doctor de la CBF, que descartó que la lesión de debiera a la carga de partidos, entrenamientos o a la tensión del choque.

Comentarios

Desayunos de Correo