La final del Mundial Rusia 2018 ha cumplido con las expectativas de los hinchas, al menos eso botaron las encuestas. Hubo seis goles, fue de ida y vuelta, y las estrellas de ambos selecciones aparecieron. De la selección croata Modric, Rakiti y Perisic hicieron lo suyo, pero el delantero francés de 19 años, Kylian Mbappé, se despachó con un tanto y quedó en la historia de los mundiales.
Kylian Mbappé se convirtió hoy en el cuarto futbolista menor de 20 años que juega un partido por el título de la Copa del Mundo, tras Rubén Morán (en 1950), tras Pelé (en 1958) y tras Bergomi (en 1982). Curiosamente, los tres anteriores fueron campeones.
Francia se volvió a coronar en un mundial de fútbol luego de 20 largos años. En Francia 1998, el torneo que justamente fue organizados por el 'Gallo', alzaron su primer título mundial. Hoy, los franceses se coronan como los mejores en Rusia.
LEE ADEMÁS:
Rusia 2018: Björn Kuipers es el árbitro millonario del Mundialhttps://t.co/erwgbnF9bV pic.twitter.com/3SzI90M7rS— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de julio de 2018