Juvenil de Universitario de Deportes viajará a Rusia 2018

Juvenil de Universitario de Deportes viajará a Rusia 2018

El defensa de Universitario de Deportes, Brayan Velarde formará parte de la selección peruana sub-20 que serán 'sparrings' de la Selección Mayor.

Luego de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancione a Universitario de Deportes sin hacer contrataciones, el técnico de ese entonces, Pedro Troglio, no dudó en inscribir en la Primera División al defensa de 1.80m, Brayan Velarde, quien hizo su debut profesional ante Comerciantes Unidos en febrero de este año.

Con tan solo 19 años, el defensa crema Brayan Velarde, estará en la lista final de los sub-20 que viajarán al mundial de Rusia como sparring de la Selección Peruana.

Preocupación en los hinchas

Si bien los hinchas de Universtario quieren que sus jugadores pertenezcan a la Selección Peruana, la falta de variantes en el equipo serían un dolor de cabeza para el pueblo merengue. El puesto que ocupa Velarde en el primer equipo es del experimentado, Werner Schuller, quien no ha tenido buenas actuaciones con camiseta crema en los último partidos. 

EL DATO

Brayan Velarde pasó directamente al primer equipo de Universitario sin haber jugado en el equipo de reserva, esto sucedió por la falta de contrataciones en el cuadro merengue. 

LEE TAMBIÉN 

Comentarios