Julinho: "Después de Zico, Paolo Guerrero es el más querido en Flamengo"

Julinho: "Después de Zico, Paolo Guerrero es el más querido en Flamengo"

Elexdelantero de Sporting Cristal aseguró que el atacante de la 'bicolor' es ídolo en el 'Mengao'

En el altar de los hinchas del Flamengo, quien ocupa el lugar principal, casi inalcanzable, es Arthur Antunes Coimbra, más conocido como Zico. Sin embargo, la nueva 'camada' de hinchas del 'Mengao' tiene a un peruano como su máximo ídolo deportivo: Paolo Guerrero, delantero de la selección nacional.  

Así lo dijo un brasileño que radica en nuestras tierras y que además es hincha del Flamengo, por lo que es voz autorizada para hablar sobre ese tema. Se trata de Julinho, quien en el programa Fox Sports Radio Perú afirmó que "Guerrero es tan ídolo del Flamengo como Zico".

Paolo Guerrero llegó a Flamengo en el 2015

Guerrero está en el podio 

"No es una barbaridad comparar a Zico con Guerrero. Paolo es un jugador de primer nivel que ha sido y es ídolo en los dos equipos más grandes de Brasil: Corinthians y Flamengo", dijo Julinho. 

"El mayor ídolo de Flamengo es Zico. Pero para la nueva generación es Paolo Guerrero. Después de Zico la gente quiere más a Paolo", agregó el exatacante de la 'bicolor'.

Cuando los otros panelistas del programa cuestionaron su posición, Julinho volvió a argumentar. "Hace más de siete años nadie marcó la diferencia en Flamengo. Llegó un peruano y lo hizo. Guerrero es un monstruo, es el mayor ídolo del Flamengo de esta actual generación", apuntó. 

Comentarios