Jugadores de la selección peruana convocan a marcha en apoyo a Paolo Guerrero

Jugadores de la selección peruana convocan a marcha en apoyo a Paolo Guerrero

Los integrantes de la 'bicolor' pidieron a los hinchas que acudan al aeropuerto para recibir al delantero como se merece

Paolo Guerrero llegará este martes a Lima en compañía de su madre luego de ser inhabilitado 14 meses por el Tribunal Arbitral Deportivo (TAS). Y lo hará en olor a multitud, pues los jugadores de la selección peruana convocaron a una marcha en favor del delantero que tendrá como punto de encuentro el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Seleccionados como Luis Advíncula, Raúl Ruidíaz, Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Aldo Corzo, Edison Flores, Paolo Hurtado, entre otros, compartieron en sus redes sociales la imagen donde se da detalles de la convocatoria:

“El día de mañana (hoy) martes 15 de mayo a las 8:00 am estaremos acompañando a nuestro capitán a una marcha contra la injusticia que lo deja sin Mundial. Lugar: Aeropuerto Jorge Chávez”, dice el mensaje que publicaron los seleccionados. 

Los hinchas también se ponen de pie

La iniciativa también fue secundada por los hinchas de la 'bicolor' que de inmediato se organizaron y crearon un evento en Facebook llamado “Paolo, Doña Peta estamos con ustedes”. El delantero y su madre pisarán suelo peruano alrededor de las 9:30 am. 

Comentarios